FALDA GLOBO DE LA LÍO PARDA / BALLOON SKIRT BY LA LÍO PARDA

Me encanta este tutorial de falda, porque es de esos que no hay que imprimir, y que te haces basándote en tus propias medidas. 
I love this tutorial, because it’s one of those based on your own measures. It is not necessary to print anything.





Esta falda me la hice también cuando casi no sabía coser, y me sentí muy orgullosa al terminarla. 
I made this skirt when I could barely sew, and I still remember how proud I felt.


Me quedé sin tela y le añadí otra de color verde, y creo que quedó mejor porque le da un aire de collage que me gusta.
I ran out of fabric, so I put a green one to complete. I reckon it looks much better, as it is kinda a collage.

A veces me siento como el príncipe de Beukelaer llevando pañales y pololos, y eso es justo lo que hace de llevar esta falda, una aventura medieval.
I sometimes feel like the Beukelaer prince, in his nappies and bloomers, and I guess this is what it makes this skirt such a medieval experience.



Ahora me voy a dar una vueltecilla por el MiMi de esta semana, a ver qué otras faldas globo encuentro por ahí.
Now I will see how many of this skirts I can find on this week’s MiMi.

Comentarios

  1. Mis primeras costuras también fueron de falda globo!!! Es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Está genial! El retal le queda genial a esta falda. Es muy bonita y parece comodísima! Gracias por enlazar en MiMi!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice una para mi niña. Es muy chula la tuya!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares