MI PRIMER HANA CHISPAS / MY FIRST HANA

Costuril que te vi, hoy voy a hablar de mi primer vestido Hana de Cal Joan.
Lo hice siguiendo un ¨cose conmigo¨ que ya estaba pasado de fecha. 

Today I am going to talk about my first Hana dress, by Cal Joan. I made it following an expired sewalong.






Estaba embarazada de una pishiosidad, y por eso me lo hice especial para embarazadas, aunque el invento de ponerle un lazo detrás, ha permitido que lo siga usando hasta ahora. 

I was pregnant with a beautiful cutie baby, and that is why I made it special for pregnancy, with a lace at the back, which allowed me to use it till now.




Además, se presta a miles de combinaciones distintas, el lacito. 

Besides, that ribbon, makes lots of cool combinations.







La tela, -cómo no, estando aquí-, es de Spotlight, y cómo no, -con las telas del susodicho sitio-, se ha llenado de pelotillas, y parece del año de la polka el pobre vestido; pero igual me lo pongo.

The fabric, from Spotlight, is cover in pills. I guess it is the only thing one can expect out of that shop. I am sick of it: you sew a beautiful dress, and it becomes a Spotlight dress…



Lo hice de lactancia, tal y como enseñaba el tutorial, pero cuando me hice mi segunda versión Hana, con mi querida amiga A. de “Cose, Prima, Cose”, en nuestro primer y único CCLA (cose con las antípodas), cambié la versión e hice una inventada con botones, que a mi, personalmente, me va mejor y me resulta más cómoda (es lo que pasa con las cosas que una se inventa para sí misma, ¿no?, que las hace a su gusto y adaptadas a sus propias manías, ¿verdad?). 

A ver si alguien ha puesto algún Hana en el MiMi de esta semana.

I made it breastfeeding friendly, following the tutorial, but when I sew my second version, with my beloved friend A. from “Cose, Prima, Cose”, for our first and only CCLA (sew with the antipodes), I change it into something with snaps. That new one works better for me, as I find it easier to use and simpler. I reckon this is what happens with the stuff you made for yourself, isn’t it?, that you make them right for what you need. 

Let’s see how many Hanas we can find on this week’s MiMi!.

Comentarios

  1. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. Este patrón es un gran acierto y poder usaro durante y despúes del embarazo es todo un lujo! Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! La combinación de telas me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y qué buena idea ponerle el lazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares